Spotify Premium
Con el paso del tiempo, las características ofrecidas por Spotify gratuitamente han ido disminuyendo notablemente. En sus comienzos los únicos incentivos para adquirir una cuenta de pago eran, la posibilidad de acceder al servicio desde dispositivos móviles, poder disfrutar de la reproducción offline y por supuesto la supresión de publicidad.

¿Qué nos ofrece una cuenta premium? Pues bien, si adquirimos una cuenta premium para conseguir una mejor experiencia musical, nos encontraremos con las siguientes características. Principalmente la eliminación de cualquier restricción de tiempo o número de reproducciones y por supuesto no escucharás publicidad alguna. Además podrás disfrutar de toda tu música aunque viajes al extranjero. Además de estas características, esta suscripción nos ofrece una calidad de audio de 320 kbps, superior a la que pueden disfrutar los usuarios con suscripciones gratuitas.
SPOTIFY GRATUITO
Mientras en las tabletas la experiencia es similar comparada con la premium, que no igual, a la de la versión de ordenador, en el caso de usar Spotify desde un smartphone la cosa cambia bastante. La primera diferencia es que sólo es posible escuchar las listas de reproducción que tengamos hechas. No se pueden hacer nuevas y no se puede elegir qué canción escuchar y, además, van por defecto en modo “Aleatorio“.
Además, existe un límite de 6 veces en las que podemos “saltar” una canción en la misma hora y tampoco podemos elegir una canción en particular de nuestra biblioteca para escuchar ni, por supuesto, descargarla en el terminal o utilizar utilizar la función de escuchar las canciones “offline”, opciones que siguen siendo exclusivas para usuarios premium. Pero luego de 6 "saltos" de canciones ,no se puede hacer más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario